El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este martes que el delantero argentino Julián Álvarez tiene su futuro ligado al club rojiblanco y que su intención es que permanezca hasta el final de su carrera en el equipo.
"Julián es jugador del Atlético de Madrid y está encantado en el Atlético de Madrid. Creo que es y será un jugador nuestro. Se va a criar y morirá en el Atlético de Madrid", declaró el dirigente en una entrevista concedida a TV3 desde Madrid.
Cerezo también se refirió al caso del defensa francés Clément Lenglet, quien llegó en calidad de préstamo desde el FC Barcelona esta temporada. En ese sentido, expresó su deseo de que el central continúe vinculado al equipo colchonero.
"Lenglet es un jugador del Barcelona, lo teníamos cedido por esta temporada y me imagino que habrá algún acuerdo para que continúe", comentó.
Respecto al supuesto interés del presidente del Barça, Joan Laporta, en fichar a Julián Álvarez, Cerezo respondió con ironía: "Y a mí (me gusta) Lamine Yamal. Tenemos los mismos gustos".