Luego de la victoria de Alianza por 1-0 en condición de visitante ante Fuerte San Francisco, Henry Romeroo, aseguró que el equipo capitalino tiene la posibilidad de pelear por una nueva final, además mencionó que sabía que no sería un partido fácil de ganar, ya que los comandos azules se lo iban a dar todo aprovechando la localía.

“Teníamos que llevarnos algo positivo, ahora allá todo cambia, ahora vamos en nuestro estadio, con nuestra gente, con nuestra afición, y la verdad que tenemos la posibilidad de pelear por llegar a una nueva final”, aseguró Romero para la transmisión de Tigo Sports.

Sin embargo, el zaguero considera que el partido de vuelta será complicado, pero que el club de la capital tiene que sacar la jerarquía, y por último se mostró contento del esfuerzo de los jugadores como también de la afición por apoyarlos, así que espera que eso se repita en el encuentro de vuelta.

“Será un partido peleado porque ellos se van a jugar la última posibilidad que tienen, pero de igual manera nosotros debemos sacar esa jerarquía que tenemos en casa, así que contento con el esfuerzo de mis compañeros, también agradecer a la afición que nos vino a apoyar y esperamos que el fin de semana sea igual ya que el equipo ha luchado contra la adversidad y ahí estamos a un paso de otra final”, aseguró el defensor.



Por otro lado, Romero elogió al Fuerte San Francisco, y mencionó que lo importante era obtener un buen resultado.

“Sabíamos que sería así, sabíamos que ellos se la iban a jugar en casa y era muy importante salir vivo, nosotros sabíamos que íbamos a sufrir porque jugamos contra un gran equipo que mentalmente han crecido y han hecho las cosas bien, y tienen mérito de estar aquí por su fútbol”, comentó Romero.

Alianza se medirá este próximo domingo a Fuerte San Francisco en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Jorge “Mágico” González de San Salvador.