La bella y sensual Kimberly Loaiza llegó esta semana a El Salvador para disfrutar un poco del país junto a su familia, antes del concierto que brindó la noche de este viernes 15 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Si bien es cierto la generación adulta conoce poco de la artista de 26 años, cientos de jovencitas y niñas la adoran y fueron a demostrarle su admiración, acompañadas de sus madres, para una noche de ritmos latinos, reggaetón y pop, con un show impresionante, lleno de coreografías, efectos especiales y un exquisito performance de Loaiza.

Lee también: "Isabella García-Manzo sobre Fátima Cuéllar: 'Ella no me quiso abrazar'"

Aunque el show empezó cerca de las 10:00 de la noche, la espera valió la pena para ver a la bellísima intérprete que se mostró adorable ante cientos de salvadoreños que asistieron al gimnasio, un espacio poco usual para conciertos y que fue reservado desde principios de año para el tour "La Despedida" de la mexicana.
@elmundosv Escena | Esta noche Kimberly Loaiza conquista a los salvadoreños en el Gimnasio Nacional. #conciertos #elsalvador sonido original - Diario El Mundo

La youtuber también declaró su amor por las pupusas, el platillo típico salvadoreño, las cuales pasó comiendo mañana, tarde y noche, tal y como compartió en sus redes sociales, donde se le vio disfrutar con su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, y sus hijos.

La sensual cantante puso a bailar a los salvadoreños, principalmente a chiquillas acompañadas de sus mamás.
La sensual cantante puso a bailar a los salvadoreños, principalmente a chiquillas acompañadas de sus mamás.


En su concierto, la también rival de Kenia Os demostró que no tiene nada que envidiar a las grandes divas del pop, siendo toda una showgirl que domina y conquista el escenario, además de ganar la simpatía del público con la mejor energía.

Sin duda, fue una noche inolvidable con Loaiza.
Sin duda, fue una noche inolvidable con Loaiza.


La noche de llovizna no detuvo a cientos de chiquillas y no tan chiquillas que llegaron a gozar con su ídolo y con temas fascinantes de su repertorio, como "Kimby", "Devoto", "Mal hombre", "No seas celoso" o "Me perdiste". Sin duda, esta no será una despedida, sino el inicio de una excelente relación entre Kimberly Loaiza y El Salvador.

Los carteles de aprecio no faltaron entre las fans.
Los carteles de aprecio no faltaron entre las fans.