El pasado fin de semana se llevó a cabo en el teatro Dorothy Chandler Pavilion, en Los Ángeles, la premier de "Wicked", con Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes deslumbraron con su carisma en una encantadora gala, llena de estrellas.
Jennifer López fue una de las estrellas invitadas y, como es costumbre, lució espectacular a su paso por la alfombra roja. “¡Wicked nos encantó!”, escribió J.Lo en su Instagram, en una una foto con su hija Emme.
Lee también: "Miss El Salvador Florence García tuvo la mejor retórica en video de Telemundo".
Y este lunes la película también celebró su premier en la Ciudad de México, donde también asistieron las protagonistas y Jonathan Bailey. El evento fue celebrado en el Auditorio Nacional y también asistieron Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes dieron sus voces para el doblaje al español.
Al grito de “¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”, una multitud recibió con ovaciones a la cantante y actriz de 31 años, quien no pudo contener las lágrimas de emoción al sentirse arropada por el público y por decenas de influencers que acompañaron la mágica gala.
Wicked es una película de fantasía musical dirigida por Jon M. Chu y adaptada a la pantalla por Winnie Holzman y Stephen Schwartz de su musical de 2003 del mismo nombre. La historia está basada en la novela de 1995 de Gregory Maguire.
Tras dos décadas como uno de los musicales más aclamados y longevos en escena, "Wicked" llega a los cines este mes con la primera dos partes de todo un fenómeno cultural. El estreno de la segunda entrega está programado para finales de 2025.
La deslumbrante ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony, Cynthia Erivo, interpreta a Elphaba, una joven incomprendida por su inusual color verde de piel que aún no ha descubierto su verdadero poder. Ariana es Glinda, una popular joven marcada por sus privilegios y que aún no ha descubierto su verdadera pasión.
Las dos se conocen como estudiantes de la Universidad de Shiz en la fantástica tierra de Oz y forjan una insólita pero profunda amistad. Tras un encuentro con el Maravilloso Mago de Oz, el destino las lleva a convertirse en Glinda, la Bruja Buena, y Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste.
La película está confirmada para las salas de El Salvador a partir del 21 de noviembre.