En la celebración del Día del Niño, el museo Tin Marín inauguró una exhibición con más de 20 dinosaurios en escenarios interactivos, diseñados para transportar a los visitantes a la prehistoria.
Entre los ejemplares, chicos y grandes encontrarán ejemplares de Velociraptor, Tuojiangosaurio y Estiracosaurio.
El director ejecutivo del museo Tin Marín, Juan Carlos Novoa, expresó que la ficción y la ciencia se encuentran presentes en toda la exhibición. “La exhibición emociona y transporta a la niñez salvadoreña”, sostuvo.
Los visitantes podrán viajar al pasado, millones de años atrás,y convivir con los dinosaurios, además, podrán conocer datos curiosos como su especie, dimensiones y alimentación.
En el museo Tin Marín, se juega y se aprende. La exhibición "Invasión Dinosaurio" no solo ofrece una experiencia visual , sino que también busca reforzar materias como Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Arte.
Además de las exposiciones, miembros del staff Tin Marin impartirán talleres de excavación, pintura, modelado y otras actividades creativas, que permitirán a los niños desarrollar sus habilidades mientras se divierten. Estos talleres se impartirán los fines de semana y han sido diseñados para brindarles una experiencia inolvidable a los niños y niñas de 0 a 99 años de edad.
La exhibición está abierta de martes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los fines de semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada tiene un costo de $6 sin distinción entre niños y adultos.