Según el pensar de algunos aficionados, la razón de retirarse del recinto fue debido al desempeño futbolístico mostrado por la selección, así como del juego brusco mostrado por los jugadores Santos Ortíz y Jairo Henríquez, que terminaron expulsados del partido en la primera mitad.
“Estamos mal” , “Sólo peleando andan, no vienen a jugar”, “apenas van 30 minutos, le sacan roja a una”, “no tapan nada, juegan sin ideas, sin pensamientos”, era parte de las frases que la afición salvadoreña y guatemalteca expresó para la cuenta de Instagram del periodista deportivo Manuel “Meme” Rivera.
“La verdad es que yo estoy más que decepcionado, la neta, no hay juego, no tenemos juego la verdad, hay que ser sincero”, expresó otro aficionado a las afueras del Shell Energy Stadium.
“La verdad me aburrió, todos están pegándose unos a otros”, “El Salvador no trae mucho fútbol como Guatemala”, manifestaron otros dos aficionados guatemaltecos.
Cabe explicar, que horas antes Guatemala goleó 3-2 a Guadalupe en ese mismo recinto como parte del grupo C del certamen, resultado que le valió para pasar a ronda de cuartos de final.
El Salvador cayó 2-0 ante Canadá y fue eliminado de la Copa Oro 2025, donde únicamente logró un punto producto de un empate ante Curazao y dos derrotas ante la antes mencionada Canadá y Honduras.