Club Deportivo Águila anunció este martes sus renovaciones para el Apertura 2025, se trata de sus dos capitanes, el defensor Julio Sibrián y el guardameta Benji Villalobos.
Sibrián, quien también es el capitán de la Selecta y disputó la pasada Copa Oro con el conjunto cuscatleco se unió a Águila en 2022, proveniente del extinto Once Deportivo. Con los emplumados sólo ganó el Apertura 2023. Con esta renovación, el central jugará un año más con los naranja y negro.
Por su parte, Benji Villalobos sumará una nueva temporada con el conjunto emplumado, con el que ha jugado desde el 2006 con los migueleños y ha ganado la Primera División en tres ocasiones: Clausura 2012, Clausura 2019 y Apertura 2024.
Nuevo refuerzo
Por otro lado, el conjunto emplumado anunció la incorporación de Marvín Benítez Jr, hijo de Marvin “La Perica” Benítez, exfutbolista y exentrenador de Dragón. El lateral de 18 años de edad proviene de la reserva de Dragón y jugará con Águila hasta 2027.
Águila se prepara para el Apertura 2025, que comienza el 19 de julio, con la expectativa de ser competitivo gracias a sus recientes renovaciones y nuevas incorporaciones. Además, el equipo participará en la Copa Centroamericana, donde se enfrentará a Olimpia de Honduras, Real Estelí de Nicaragua, Xelajú de Guatemala y el Hércules capitalino.
