En su segundo duelo disputado en la Copa Centroamericana, Alianza FC derrotó con un marcador ajustado al campeón de Nicaragua, Managua FC.

Los paquidermos llegaban al estadio Jorge "Mágico" González con la intención de no alejarse de los primeros puestos del grupo A.

La primera mitad resultó escabrosa para el equipo salvadoreño, que intentó generar peligro con Leo Menjívar y Mitchel Mercado, pero las llegadas por las bandas no terminaban de ocasionar peligro en el arco defendido por Alyer López.

Alianza dominó gran parte de los primeros 45 minutos, mientras que Managua trató de equilibrar la balanza con un par de llegadas que no ocasionaron mayores dificultades al guardameta Mario González.

Así finalizó la primera mitad con el marcador empatado sin goles.

En la segunda parte la historia cambió en favor de los salvadoreños, que recibían el aliento desde las gradas por parte de la afición blanca.

Fue el goleador paquidermo Emerson Mauricio que anotó el 1-0 al minuto 54, tanto que le daría la victoria al Alianza y la tranquilidad de sumar tres puntos en su segundo encuentro de la competición regional.

Con la victoria el equipo salvadoreño dirigido por Ernesto Corti suma 4 puntos y se ubica en la tercera plaza del grupo A, que lideran Plaza Amador (6) y Antigua Guatemala FC (4).

La Liga deportiva Alajuelense se encuentra en la cuarta posición con 3 puntos y Managua quedó relegado al fondo de la tabla con cero unidades en tres juegos.

En la próxima jornada Alianza se verá las caras el 21 de agosto como local ante Alajuelense.