Jude Bellingham, elegido como mejor jugador del Real Madrid-Pachuca, aseguró este domingo que pasaru00e1 por el quiru00f3fano en cuanto termine el Mundial de Clubes para arreglar un problema en el hombro izquierdo con el que convive desde hace meses.
"Me someteru00e9 a una cirugu00eda y lo arreglaru00e9 cuando termine el Mundial de Clubes. Mi paciencia ha llegado al final con la faja para el hombro y creo que estoy en el punto en el que voy a tener mi hombro libre", dijo Bellingham en la rueda de prensa posterior al partido ganado 3-1 por el Real Madrid en Charlotte contra Pachuca.
El centrocampista inglés informó de que planeó la cirugu00eda después de la final del Mundial de Clubes, fijada el 13 de julio.
Bellingham anotu00f3 el 1-0 en el Bank of Amu00e9rica Stadium e impulsu00f3 una victoria trabajada tras la roja directa vista por Asencio en el minuto 7.
"Fue duro tras la roja a Asencio. Es un defensa joven, puede pasar, no hay problema en hacer errores. Fue una prueba de nuestro liderazgo. Cuando el tu00e9cnico dijo que teníamos que cambiar dibujo tomamos la responsabilidad bien. Luego Courtois fue fantu00e1stico y tuvimos pegada cuando tuvimos oportunidades", dijo.
"Seguimos trabajando, las ideas del tu00e9cnico son geniales y queremos seguir en esa direcciu00f3n", añadió.
