Brahim Díaz, mediapunta del Real Madrid, aseguró este martes que el club blanco siempre es favorito a ganar cualquier competición y que llega al Mundial de Clubes con el objetivo de seguir haciendo historia con la camiseta madridista.
“No es por tirarnos flores, pero el Madrid siempre es favorito, porque tenemos ambición, como he dicho siempre, es el mejor equipo del mundo y tiene que ganar todo lo que juega. Pero vamos a tener que competir muy bien para ganar el Mundial de Clubes”, expresó Brahim, en declaraciones brindadas desde Palm Beach (Florida), antes del entrenamiento previo al choque contra Al Hilal.
El futbolista andaluz manifestó su ilusión por debutar en este torneo con el club: “Con muchas ganas de que empiece esto, con mucha ambición porque es el primer Mundial y el Madrid siempre está ahí para hacer historia. Queremos seguir ampliando esa historia que tiene el Real Madrid y es un título más que se quedará ahí en las vitrinas si sale todo bien”, afirmó.
También habló de su satisfacción por estar en el equipo blanco, al que siempre consideró su prioridad. “Siempre he querido estar aquí, siempre he querido triunfar en el Madrid y creo que lo estoy consiguiendo”, declaró.
En otro momento, Brahim elogió al nuevo entrenador madridista, Xabi Alonso, por su entrega y talento aún activo. “La verdad que sigue teniendo la misma calidad y el mismo pase que cuando tocaba. Se mete ahí a jugar y parece uno más todavía, le quedaban años por jugar yo creo. Sigue teniendo esa intensidad, tanto cuando él juega con nosotros, como con entrenador, esas ganas de sacar el mejor rendimiento. Muy contentos con él porque hemos visto lo que ha hecho, él conoce muy bien el madridismo, porque ha estado aquí”, sostuvo.
En cuanto al rival, Al Hilal, señaló que será un encuentro desafiante y dejó entrever que tiene una motivación personal. “Se le ve un buen rival, hay jugadores que han estado en Europa, nos conocen en la forma de jugar y tal. Conozco al portero bastante bien, a ver si puedo hacerle algún gol”, dijo entre risas, en referencia a su amigo, el guardameta marroquí Yassine Bono.
