Cacahuatique anunció a siete jugadores de cara al Apertura 2025 y también cuatro más renovaron con el conjunto cafetalero, anunció el club por medio de sus redes sociales.



Una de las altas destacadas es la del delantero Juan Carlos Argueta, quien viene procedente del Isidro Metapán y que también jugó en el extinto Jocoro FC. Cabe destacar que esta sería la segunda etapa de “Camilo”, como es conocido, en el conjunto migueleño, ya que jugó con ellos en Segunda División.

Además de Argueta, también se suman los defensores Ronald Padilla, quien jugó el pasado Clausura 2025 con el Zacatecoluca FC y Jonathan Quintanilla, quien vistió la camiseta de Club Deportivo Dragón. Asimismo, se incorporan el portero Danilo Joya, con pasado en Dragón y Jocoro y Óscar de la O, delantero del San Miguel FC de la Liga Nacional del INDES con quien anotó 29 goles.



Para culminar los fichajes del conjunto cafetalero, se une el centrocampista Daniel Arévalo, proveniente del Isidro Metapán. Todos ellos serán dirigidos por el uruguayo Pablo Quiñones, anunciado en mayo pasado, quien vuelve al conjunto rojo en lugar del salvadoreño Víctor Coreas.

El club también oficializó las renovaciones de los centrales Reinaldo Aparicio, Guillermo Fuentes y de los centrocampistas Francisco Carballo y del argentino Elías Umeres.

En el pasado Clausura 2025, Cacahuatique terminó en sexto lugar de la tabla general y fue eliminado en cuartos de final ante Alianza con un marcador global abultado de 6-1.