Novak Djokovic no escatimó en elogios hacia Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, tras la vibrante final que protagonizaron en Roland Garros. El tenista serbio calificó ese enfrentamiento como uno de los más memorables en la historia reciente del tenis.
El serbio, quien se entrena ya en Wimbledon, conversó con periodistas durante la jornada de calentamiento, previo a una sesión en la pista central junto al propio Alcaraz.
"Lo que hicieron en la final fue increíble", declaró. "Estaba en mi casa, mi mujer quería ver el partido, pero yo no. La primera parte del encuentro nos fuimos a comer, pero luego volvimos y nos quedamos a verlo. Y fue un partido increíble. Les doy un gran mérito a ambos. Es uno de los partidos más históricos que hemos visto".
Djokovic también se refirió en tono distendido a las vacaciones de Alcaraz en Ibiza, destino que el español eligió para relajarse tras su triunfo en París.
"Lo que haga allí, está funcionando", comentó entre risas. "Siempre gana antes y después de Ibiza".
El jugador de Belgrado, siete veces campeón en el césped londinense, ha caído en las dos últimas finales de Wimbledon precisamente ante Alcaraz, lo que añade un nuevo ingrediente a su histórica rivalidad.
