Alex Larín, defensor de la Selecta, se perderá la Copa Oro 2025, esto debido a la lesión que sufrió en el partido El Salvador vs Surinam el pasado martes en el estadio Cuscatlán, el lateral izquierdo fue sustituido por Diego Flores en el primer tiempo, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).



Tras los estudios médicos, el diagnóstico final fue una ruptura del cuerno anterior del menisco medial y una lesión en el menisco medial, informó la FESFUT en su cuenta de la red social X.

“El jugador Alexander Larín sufrió un trauma en su rodilla izquierda durante el partido ante Surinam. Tras realizarle una resonancia magnética, se confirmó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral (grado III) y una lesión en el menisco medial (grado II)”, dice el comunicado oficial.



“El Dr. Luís Rodríguez, jefe de la Unidad Médica de la FESFUT, informó que Alex será intervenido quirúrgicamente y, por lo tanto, no formará parte de la delegación que disputará la Copa Oro 2025”, finaliza el comunicado.

Ante la baja del defensor nacional, el cuerpo técnico de El Salvador ya pensó en el sustituto del cacho Larín de cara a la Copa Oro, de acuerdo a información dada por el periodista Roberto Avelar de Fanáticos Plus, será Nelson Rodríguez el encargado de suplir la ausencia del zaguero.