Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, elogió este viernes al argentino Enzo Fernández un día antes del cruce de octavos de final del Mundial de Clubes frente al Benfica.
"Estoy muy contento con Enzo, especialmente y lo primero porque es un buen chico, es educado. Y luego porque con nosotros desde el principio está trabajando muy bien en todos los aspectos dentro y fuera del campo", afirmó en una rueda de prensa.
"Con nosotros esta temporada tuvo algunos problemas al principio para entender la manera en que queríamos jugar, pero luego ha estado fantástico, también en cuanto a números. Goles, asistencias... Eso es lo que queremos de nuestros jugadores de ataque (...). Sus contribuciones en esta temporada han sido 'top' y seguro que la próxima temporada será incluso mejor", añadió.
El joven argentino vivirá una jornada de reencuentros este sábado cuando se enfrente en octavos con el Chelsea a su anterior equipo, el Benfica.
Sobre el combinado portugués, Maresca subrayó que se trata de "un muy buen equipo, con un muy buen entrenador (Bruno Lage) y con muy buenos jugadores" por lo que espera un encuentro duro, equilibrado y de detalles.
"En el último partido ganaron al Bayern Munich y mostraron lo buenos que son y de lo que son capaces", sostuvo el preparador italiano.
El vencedor de este partido que se disputará en el Bank of America Stadium de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) se cruzará en cuartos con el ganador del cara a cara entre brasileños protagonizado por el Palmeiras y el Botafogo.
