El atacante del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, expresó este viernes su satisfacción por el buen momento que atraviesa tanto en lo individual como en lo colectivo y aseguró que el objetivo es “seguir la racha” de victorias, pese a reconocer que los próximos duelos “no serán fáciles”.
“Muy contento sobre todo por estos últimos partidos que pudimos conseguir una buena racha de victorias, de buen juego. Queremos seguir por este camino”, señaló el argentino en declaraciones a Mahou, tras recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre elegido por la afición colchonera.
Álvarez, clave en la reacción rojiblanca tras el irregular inicio de temporada, valoró especialmente el rendimiento del equipo en el Metropolitano. “Eran tres partidos seguidos en casa, sabíamos que no queríamos dejar puntos en el camino en las dos competiciones, con el derbi en el medio. Lo hicimos muy bien, nuestra casa ayuda mucho. Hemos hecho grandes partidos”, comentó.
El delantero aseguró que sus goles le han dado confianza y han servido de impulso para todo el grupo. “Muy contento con los goles, sirven para la confianza personal y para ayudar al equipo a conseguir esta racha. Esperemos que esta confianza sirva como inyección para todos y seguir sumando de tres”, añadió, destacando también la marca de Antoine Griezmann, que alcanzó los 200 tantos con el Atlético.
Respecto al compromiso de este domingo frente al RC Celta, la ‘Araña’ anticipó un desafío exigente. “Partido difícil. Recuerdo el de la temporada anterior, que lo ganamos sobre la hora, tuve la oportunidad de hacer gol. No va a ser fácil, pero queremos seguir con esta racha de victorias y vamos a prepararnos para hacer un gran partido”, concluyó.