El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, rechazó en el verano de 2024 una oferta salarial de más de $100 millones anuales para permanecer en el club blaugrana y continuar compitiendo por títulos como LaLiga EA Sports y la Liga de Campeones, según reveló su representante, Pini Zahavi.
“Hace un año recibió una propuesta concreta: más de $100 millones por temporada. ¡Por temporada! Pero Robert prefirió luchar por LaLiga y la Champions League. Y casi logró ambos objetivos”, explicó Zahavi en una entrevista al medio polaco Fakt.
El agente destacó que el Barça es el “lugar en la tierra” para Lewandowski, donde se siente “más cómodo” y donde quiere seguir jugando. Zahavi subrayó que este verano tampoco escucharán ofertas del extranjero, priorizando continuar un año más en el equipo dirigido por Hansi Flick.
Sobre la posibilidad de fichar por Arabia Saudí, el representante fue tajante: “Los clubes saudíes están saturados de jugadores y limitados por el número de extranjeros permitidos. Pero Robert no quería jugar allí de todas formas”.
En plena preparación para su cuarta temporada con el FC Barcelona, el delantero de 37 años se perderá el debut liguero por una lesión leve. En su paso por el club ha conquistado 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España y, a nivel individual, un Pichichi, consolidándose como uno de los referentes ofensivos del fútbol europeo.