El Liverpool buscará mantener su racha perfecta este sábado cuando visite al Crystal Palace, en un duelo entre los únicos dos equipos invictos de la Premier League en lo que va del torneo. Los ‘reds’ encabezan la clasificación con 15 puntos tras ganar todos sus encuentros en las primeras cinco fechas.

El conjunto dirigido por Arne Slot viene de superar al Everton en el derbi de Merseyside (2-1), resultado que consolidó su liderato y lo dejó con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores: Arsenal, Tottenham y Bournemouth, todos con 10 unidades. Además, el Liverpool también logró triunfos en la Champions League ante el Atlético de Madrid (3-2) y en la Carabao Cup frente al Southampton (2-1).

Del otro lado, el Crystal Palace ocupa la quinta posición con nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates. El equipo londinense tratará de dar la sorpresa en Selhurst Park ante el vigente campeón, aprovechando su sólido arranque y su condición de local.

Mientras tanto, el Arsenal, segundo en la tabla, enfrentará al Newcastle el domingo. Los dirigidos por Mikel Arteta empataron 1-1 con el Manchester City en la jornada anterior y ahora intentan no perderle el paso al líder. El Newcastle, por su parte, suma tres fechas consecutivas sin perder y está en la sexta posición.

El Manchester City, actual campeón de Europa, atraviesa un inicio irregular. Es noveno en la clasificación y ha ganado solo uno de sus últimos cuatro partidos. Luego de caer ante el Tottenham y el Brighton, venció al United pero volvió a ceder puntos con el empate ante el Arsenal. Este fin de semana buscará recuperar terreno frente al Burnley, que se ubica en la zona de descenso con apenas cuatro puntos.

El resto de la jornada incluye los encuentros del Tottenham, tercero en la tabla, que se medirá ante el colista Wolverhampton, y del Bournemouth, cuarto, que jugará como visitante ante el Leeds United. El Chelsea tratará de acercarse a los puestos europeos ante el Brighton, mientras que el Manchester United buscará su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente al Brentford.