El entrenador del Chelsea, "Enzo Maresca, expresó su sorpresa por el bajo nivel de asistencia en el encuentro que su equipo disputó ante Los Angeles FC en la Mercedes Benz Arena de Atlanta, donde apenas se registraron 22,000 espectadores en un recinto con capacidad para más de 70,000."



El conjunto inglés se impuso por 2-0 en un duelo correspondiente a la fase de grupos de la competición en curso, aunque el ambiente en las gradas fue calificado por el técnico como inusual.

"Hemos jugado un buen partido, pero el ambiente era un poco raro. El estadio estaba casi vacío", afirmó Maresca al finalizar el encuentro.



El estratega reconoció que, pese al entorno, sus jugadores respondieron con profesionalismo y mantuvieron la intensidad. "Somos profesionales y tenemos que adaptarnos a la situación y al ambiente. Tienes que adaptarte cuando juegas en un estadio lleno y tienes que adaptarte cuando no lo está. El comportamiento de los jugadores, su actitud, es importante, y hoy creo que hemos demostrado lo profesionales que somos", añadió.

El entrenador valoró además el trabajo defensivo de su equipo, al destacar el buen cierre de temporada que tuvieron en la Premier y la Conference League. "Acabamos la Premier League y la Conference League a un gran nivel defensivo, sin conceder muchos goles y espero que podamos seguir con esta actitud", señaló.

"Con esta victoria, el Chelsea se colocó en la primera posición del Grupo D con tres puntos, los mismos que Flamengo, que también venció 2-0 al Esperanza de Túnez."