Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, aseguró el sábado que enfrentarse a Luis Enrique, su exentrenador en el Barcelona, representa un "gran desafío" de cara al duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre su equipo y el París Saint-Germain (PSG).



"Será algo muy lindo verlo. Y también el hecho de poder probarte con este tipo de entrenadores es un desafío", declaró Mascherano en conferencia de prensa previa al partido de este domingo.

El argentino, que jugó bajo la dirección de Luis Enrique entre 2014 y 2017 y conquistó el histórico 'triplete' del Barcelona en 2015, afirmó que el técnico español "acelera en las curvas" y que su estilo le dejó una profunda marca como jugador.



"Para nosotros, que venimos de mucho más abajo, tener la posibilidad de enfrentarnos a un equipo y a un entrenador como este es un gran desafío", recalcó.

En ese Barça también coincidieron figuras que hoy integran la plantilla del Inter Miami como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Para el encuentro, previsto este domingo a las 12:00 p.m. (16:00 GMT) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, se espera la titularidad de Messi, Suárez y Busquets, mientras que Jordi Alba, quien aún no ha iniciado ningún partido, "está en condiciones de jugar", confirmó Mascherano.