Kylian Mbappé volvió a entrenarse este miércoles con el resto del plantel del Real Madrid, justo a 24 horas del choque frente al Salzburgo, en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Clubes.



El atacante galo aún no ha tenido minutos en el torneo debido a que sufrió una gastroenteritis aguda que lo mantuvo al margen del grupo durante los últimos días.

El duelo entre el conjunto blanco y el Salzburgo se disputará este jueves en Filadelfia (Estados Unidos), y será clave para definir al líder del grupo H. Ambos equipos llegan igualados con cuatro puntos, aunque el Madrid parte con ventaja por el criterio de desempate.



La vuelta de Mbappé a la actividad normal fue la principal novedad del entrenamiento realizado por el club español en Palm Beach, donde el futbolista ya venía haciendo trabajo físico en solitario.

A pesar de la mejoría, el técnico del Real Madrid, Xabi Alonso, aseguró recientemente que no precipitarán su regreso: “le esperarán hasta el último momento para ver si está disponible para el encuentro ante el Salzburgo.”

En los dos primeros compromisos del torneo, el puesto de Mbappé fue ocupado por el canterano Gonzalo García, quien ha respondido con solvencia.

Con un triunfo, el Real Madrid aseguraría de manera matemática el primer lugar del grupo. Incluso, un empate con goles frente al club austriaco bastaría para que los blancos avancen como líderes.