Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con $20.4 millones de salario en 2025.
El Sindicato de Jugadores de la MLS (MLSPA) publicó este miércoles los datos de sueldos de la liga correspondientes a esta temporada y el 10 de la Albiceleste volvió a ocupar el primer lugar.
Segundo aparece el italiano Lorenzo Insigne (Toronto FC) con $15.4 millones mientras que el tercer puesto es para el español Sergio Busquets (Inter Miami) con $8.8 millones.
Inter Miami tiene otro jugador en el "top 10" de los mejores pagados de la MLS: el español Jordi Alba, en el octavo lugar con 6 millones.
El paraguayo Miguel Almirón (Atlanta United) y el mexicano Hirving Lozano (San Diego) aparecen en el cuarto y quinto lugar con $7.9 millones y $7.6 millones, respectivamente.
El italiano Federico Bernardeschi (Toronto FC) es sexto con $6.3 millones, el sueco Emil Forsberg (New York Red Bulls) aparece como séptimo con $6 millones, el español Riqui Puig (LA Galaxy) figura noveno con $5.8 millones y el marfileño Jonathan Bamba (Chicago Fire) ocupa el décimo lugar con $5.6 millones.
