El exatacante de la selección nacional, Nelson Bonilla, se refirió a los insultos que recibió de parte de la afición y mostró su descontento ante esta situación que vivió en los últimos partidos de Liga de Naciones ante Montserrat y Bonaire, donde afirmó que se sintió atacado.
"Está bien, yo entiendo que es fútbol, pero hay un límite y piensan que uno como jugador se tiene que callar la boca y aguantar los insultos en una manera que no son profesionales y en una manera de respeto, incluso de buscarte en redes sociales para insultarte", expresó el delantero para el programa deportivo Súper Fútbol.
Bonilla enfatizó en que el nivel en selecciones del Caribe ha crecido y que producto de ello no es fácil enfrentarlos, aseverando que si en la selección no se cuenta con un equipo plenamente formado se complica aún más, y dijo que la afición debe darse cuenta de eso.
"Competir contra islas es difícil hoy en día, y más cuando no tienes un grupo, cuando no tienes un equipo, cuando cambias entrenador cada año, así son las cosas y la gente en El Salvador está esperanzada a que 2 o 3 jugadores nos salven, el fútbol es muy competitivo hoy en día y debes ser un atleta y los caribeños tienen eso y por eso han mejorado, así que la afición debe darse cuenta", agregó.
El delantero también mencionó que los medios de comunicación, de cierta manera, incentivaron a que la afición hiciera malos comentarios hacia él, con la generación de temas creaban odio en el aficionado, asimismo, el exseleccionado afirmó que cuando estuvo en el combinado nacional lo dio todo de su parte.
"Es difícil y si me sentí atacado totalmente no solo por la afición, sino también por periodistas y medios de comunicación que generan una opinión en el aficionado y no son responsables al hablar, y uno no tiene cómo defenderse y fue difícil eso, pero me voy tranquilo que lo di todo la cancha y lo di todo por mis compañeros", explicó Bonilla.
