La selección salvadoreña de fútbol empató 0-0 ante Curazao este martes en su debut de la Copa Oro 2025, en un duelo disputado en el Paypal Stadium de San José en California.



Curazao se intentó acercar a la portería de Mario González, que salvó en varias ocasiones a la Selecta. Al inicio, el delantero Leandro Bacuna disparó el balón hacia la portería del arquero aliancista, que logró atajar el esférico con éxito.

Diego Flores, lateral de Firpo, intentó sorprender la portería del caribeño Eloy Room con un disparo largo desde la banza izquierda al 14’, sin embargo el cancerbero retuvo con éxito el balón.



Al 24’ Jairo Henríquez asestó un tiro desde fuera del área luego de aguantar la marca de la defensa caribeña, sin embargo, Eloy Room nuevamente se vistió de héroe para tapar el tiro cuscatleco.

En el segundo tiempo, una de las opciones claras que tuvo Curazao llegó al 64’, luego de que el delantero Jearl Margaritha le ganara las espaldas a los defensores salvadoreños y tirara el balón en busca del arco salvadoreño, sin embargo la fortuna perteneció a la Selecta, ya que el esférico terminó en el travesaño.

Tras varias ocasiones del conjunto caribeño, el volumen de juego bajó y no se hicieron daño pese a los cambios planteados por el entrenador colombiano Hernán “el Bolillo” Gómez.

El próximo duelo de la Selecta en Copa Oro será ante Honduras el sábado a las 8:00 de la noche, donde buscará su primera victoria en el certamen para encaminar opciones de clasificación a los cuartos de final.