El conjunto salvadoreño logró su clasificación como segundo lugar del grupo F tras registrar ocho unidades, dos detrás de Surinam.
Una de las primeras ocasiones llegó al 1’ por medio de Santos Ortíz, quien le pegó desde larga distancia buscando marcar sobre la portería de Warner Hahn, sin embargo, el tiro salió por encima del travesaño.
Surinam poco a poco fue adaptándose al terreno del Cuscatlán y al 18’ consiguió el gol a través del centrocampista Justin Lonwijk quien batió la portería del portero aliancista Mario González luego de una jugada colectiva.
El empate llegó al 31’ por medio de Bryan Gil quien aprovechó un pase de Nathan Ordaz para marcar sobre la portería de Hahn, que poco pudo hacer ante el remate del salvadoreño.
Antes de finalizar el primer tiempo, Bryan “Chinchulín” Landaverde, volante de Firpo, tuvo para marcar un gol para el combinado cuscatleco tras un cabezazo que el arquero Hahn supo contener.

En el segundo tiempo, El Salvador salió a buscar el triunfo, ya que al 49’, nuevamente, Bryan Gil intentó marcar el segundo tras un centro de jugador salvadoreño, pero una falta sobre el guardameta Hahn impidió que el árbitro Jhon Freeman validara el gol para el conjunto salvadoreño.
Tras ello, no hubo opciones para más y El Salvador clasificó como segundo del grupo F, detrás de Surinam. En el otro duelo clave, Puerto Rico venció 2-1 a San Vicente y las Granadinas, pese al triunfo boricua, la Selecta sumó un punto más.