Tras la finalización del Clausura 2025, Firpo comenzó su preparación de cara al próximo torneo con la renovación de algunos de sus jugadores entre ellos su delantero Styven Vásquez, asimismo renovó los contratos de Lisandro Claros, Wilber Arizala y Bryan Landaverde y anunció cuatro nuevos fichajes.



“Hay renovaciones que se sienten en el corazón. Es un orgullo anunciar que estos jugadores seguirán defendiendo con pasión nuestros colores, ¡Siguen siendo parte de esta familia! ”, publicó el club pampero en su cuenta de X.



De igual manera los toros anunciaron oficialmente la llegada de los nuevos refuerzos de cara al Apertura 2025, se trata del defensa Eduardo Vigil, que llega procedente de Fuerte San Francisco, el mediocampista Erivan Flores, que llega de Isidro Metapán, también el extremo mixto Marvin Aranda quien emigró desde Platense y por último Diego Ortez, otro extremo mixto procedente de los comandos azules.

“¡Empiezan a llegar los refuerzos! Con entusiasmo y compromiso de cara al Apertura 2025, damos la bienvenida a los primeros jugadores que se suman a nuestra familia para fortalecer al equipo. ¡Bienvenidos a casa, listos para dejarlo todo en la cancha!”, posteo el club en X.



No obstante, las bajas en el conjunto usuluteco no se han hecho esperar, todo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gabriel Álvarez, Francisco Hernández, Duvan Echeverri y Rodrigo Argueta ya no forman parte del equipo. A estos se suman la baja de los jugadores Jonathan Santana, defensa, Guilmerme Gómez, volante, Marcello Arguello, delantero y Roberto Melgar, volante.