Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, encabezan este domingo el palco en la final del Mundial de Clubes que disputan el Chelsea y el Paris Saint-Germain.

También se encuentra en el palco junto a ellos la primera dama de EE.UU., Melania Trump.

Infantino confirmó el sábado, en un evento con los medios en la Trump Tower de Nueva York, que el presidente estadounidense acudiría este domingo al partido en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.).

"Él abrazó de inmediato la importancia del Mundial de Clubes y por supuesto del Mundial del año próximo", aseguró Infantino sobre Trump, con quien tiene muy buena sintonía.



Este domingo se cumple un año del intento de asesinato que sufrió Trump en Butler (Pensilvania, EE.UU.)

Chelsea y PSG se juegan esta tarde el título del primer Mundial ampliado de Clubes de la FIFA en un MetLife Stadium que el año que viene acogerá también la final del Mundial de selecciones.

El célebre exjugador de fútbol americano Tom Brady, otrora estrella de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers (NFL), también ha asistido al estadio para disfrutar de la final.

Por su parte, en la primera actuación musical de la jornada, la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams cantaron a dúo para amenizar los compases previos al pitido inicial.

El Chelsea, que se impuso 0-2 en las 'semis' a Fluminense, y el PSG, que arrolló 4-0 al Real Madrid, se verán las caras este domingo a las 15:00 hora local en el MetLife Stadium (Nueva Jersey) para decidir quién es el campeón de este renovado formato del Mundial de Clubes, que comenzó hace un mes con 32 equipos en liza y sedes repartidas por todo Estados Unidos.