Galvanissa, líder en la industria de la construcción y metalmecánica, reforzó su compromiso con El Salvador con la inauguración de su Megaservicio N° 58 en Metapán, Santa Ana Norte. El evento se realizó en el marco de la celebración de los 40 años de trayectoria de la compañía, fundada en 1985 por el Ing. Francisco Suriano Siú.

La inauguración del nuevo punto de venta consolida a Galvanissa como la cadena especializada en hierro y techos más grande del país, llevando sus productos y servicios directamente a la comunidad de Santa Ana Norte.

Calidad y servicio: la propuesta de valor de cuatro décadas

Francisco Suriano III, vicepresidente ejecutivo de Grupo Ferromax, afirmó que la trayectoria de la compañía se basa en ser un referente de innovación en el sector. La propuesta de valor de Galvanissa se centra en:

  • Calidad mundial: productos en hierro, perfiles metalmecánicos y techos fabricados con aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos, cumpliendo los más altos estándares internacionales.
  • Servicio exclusivo: la compañía ofrece fabricación a longitud exacta sin costo adicional, un servicio clave para que los clientes construyan con la máxima calidad al mejor precio.

Impacto social y expansión regional

La empresa reconoce que la vivienda es un factor primordial para el desarrollo humano y, por ello, ha integrado la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su modelo de negocio para incidir en la disminución del déficit habitacional.

Actualmente, opera una cadena de más de 240 megaservicios con presencia en seis países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador.

Adicionalmente, la compañía ha capacitado a más de 12,000 clientes en el uso y aplicación correcta de sus productos, fortaleciendo el conocimiento técnico en la industria y asegurando que las inversiones de sus clientes estén protegidas con la máxima calidad.