La organización Miss Universe El Salvador sorprendió este mismo viernes al revelar los últimos rostros del jurado calificador para las 14 participantes en la gala final de esta noche en el Palacio Tecleño, entre ellos el reconocido fotógrafo Gerardo Gutiérrez, así como la conducción en plataformas digitales a cargo de la modelo Andrea Mariona, su exesposa.
Por si las controversias en este certamen han sido pocas, el público estará pendiente de este reencuentro público como parte del mismo equipo, cuya relación no precisamente acabó en los mejores términos, a mediados del año 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Como recordaremos, Andrea, quien en 2011 aspiró a ir a Miss Universo participando en Nuestra Belleza Bicentenario El Salvador, comenzó una relación posteriormente con el hijo del fallecido expresidente de El Salvador Francisco Flores, Juan Marcos Flores, con quien finalmente consolidó un segundo matrimonio, en febrero de 2025.
Andrea y Juan Marcos ya habían procreado a su pequeño hijo Francisco en 2021, cuyo nombre honra a su abuelo, quien fue presidente de El Salvador de 1999 a 2004 y quien falleció en enero 2016 a los 56 años, no sin un controversial pasado político.
Es posible que la expareja no tenga ninguna interacción como parte de la gala, pero lo cierto es que serán parte del mismo esfuerzo, dirigido por la dominicana Magali Febles.
Ver esta publicación en Instagram