El turismo en El Salvador, uno de los países más seguros del mundo, ha recibido cada vez a más turistas internacionales, atraídos por sus playas, la olas de Surf City, volcanes espectaculares y toda una belleza natural y urbana.

Es así como el actor español Mario Casas, galán de películas y series de Netflix, fue descubierto hace una semana por una tiktoker, que mostró sus primeras imágenes frente a las costas de La Libertad. Luego supimos que el actor se acompañaba de su novia, la influencer Melyssa Pinto, y de su hermano Óscar Casas, también actor.

El actor Christian Casas compartió esta foto de su hermana Sheila Casas y su amiga María José en el volcán Ilamatepec de Santa Ana.

Pero esta semana finalmente los hermanos Sheila Casas y Christian Casas, comenzaron a mostrar sus imágenes del "Pulgarcito de América" en sus historias de Instagram, completando un rompecabezas sobre los cuatro hermanos actores disfrutando de un largo viaje por el país en un fascinante trip familiar que incluye pueblos como Concepción de Ataco o el volcán de Santa Ana.

El grupo también ha estado acompañado de otros amigos, como María José Gómez, fundadora de la agencia Noapict Management, y la rubia cantante Ana Mena, novia de Óscar Casas, quien este jueves publicó sus fotos en el feed, con el mensaje: "Mucha pupusa, mucha selva, mucho coco, mucho baile, mucho jak & daxter, mucho love, mucho todo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Pero Ana Mena también colocó un mensaje inquietante que daría pistas de una ruptura amorosa: "PD: Sí, hemos decidido SINGLE (solteros)", o bien se trataría de una nueva canción, agregando varios emogies al borde de las lágrimas.

El drama y la aventura en El Salvador continúan al ritmo de las olas y el éxtasis tropical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Mena (@anamenaoficial)