La actriz mexicana Florinda Meza se sintió acongojada por lo que está pasando Ángela Aguilar, quien tiene más de un año viviendo el "hate" de las redes sociales por su matrimonio con Christian Nodal, una relación que ha sido comparada con la relación de la misma Florinda con quien fuera su marido, Roberto Gómez Bolaños (1929-2014).

"Pobrecita, y no porque la comparan. Para empezar es muy bonita y yo ya soy una vieja, pero era una joven bella a su edad, pero los años quitan todo. Ojalá que por su juventud no caiga en ese juego, porque no es la gente la que piensa así, es un pequeño mundillo que maneja las redes y hace creer cosas que no existen", declaró Florinda, según el diario El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

La también productora señaló que a diferencia de la hija de Pepe Aguilar, a ella los comentarios y las críticas ya no la afectan, a pesar de que este año se intensificaron con la llegada de la serie ficcionada de HBO Max, "Chespirito: Sin querer queriendo".

"Me duele que exista eso, porque yo no he hecho nada para que exista, pero el hecho de que yo sea fuerte no quiere decir que yo sea insensible, pero gracias a que soy fuerte sé cómo manejar eso al paso de muchos años, porque también sé que ese pequeño mundillo es manejado por intereses y que hay mucha codicia en medio de todo, que hay mucha gente inmoral que se cuelga de la fama de otros y que inventa cosas, eso es manipulación", enfatizó Florinda, de 76 años.

La actriz y viuda de "Chespirito" dará su versión de lo que ha sido su vida, más allá de lo que fue al lado de su esposo, a través del documental "Atrévete a vivir", que fue escrito, producido y dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, y que llegará el 9 de octubre a la plataforma Amazon Prime Video.

"Veremos sus telenovelas, su amor con Roberto Gómez Bolaños, cómo vivió su romance, cómo llega a estudiar actuación, cómo llega su primera gran oportunidad y sobre todo cómo vive sus días después de haber perdido al amor de su vida. No era el objetivo inicial, pero podemos tomar el documental como una respuesta (a la serie) con verdad ante tantas mentiras", expresó Javi Domz.