El actor de telenovelas Juan Soler, de 59 años, reapareció en Instagram tras reportar una crisis de salud que lo llevó a abandonar del reality show de cocina "Top Chef VIP" (Telemundo), donde la presentadora Carmen Villalobos lo despidió entre lágrimas: "La salud está primero", dijo la actriz colombiana.

El actor argentino y radicado en México, recordado por telenovelas como "Cañaveral de pasiones" o "Locura de amor" sufrió burnout o un agotamiento extremo y fue hospitalizado con la presión arterial muy alta, apuntó la revista People en Español.

"Derivó esto en un daño renal y tengo que atenderlo", dijo Soler. "Mañana llego directo al hospital a México. No hay más que decir, no hay ni que pensarlo", añadió sobre priorizar su salud.

"¡Wow! ¡Te veía en la final! Pero lo primero es primero", comentó en las redes sociales el cantante Elvis Crespo, quien también abandonó la competencia de manera voluntaria anteriormente.

"Eres y serás siempre un campeón. Los campeones no siempre son los que ganan medallas o competencias… sino los que ganan la lealtad y el corazón de su gente", comentó por su lado el actor Cristián de la Fuente.

Soler reapareció en sus redes compartiendo imágenes de un viaje de descanso a Lisboa, Portugal con su novia, la joven presentadora Paulina Mercado. “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos", compartió el artista, citando una frase del novelista francés Marcel Proust.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls)