Las redes sociales explotaron este martes cuando la guapa influencer salvadoreña Nicolle Figueroa publicó varios videos en TikTok junto a un joven desconocido, lo que llevó a medios y creadores de contenido a especular sobre un posible fin de su relación con también influencer el argentino Augusto Giménez, su esposo y padre de sus hijos.
La situación se puso intensa después de que Augusto compartiera clips con frases como “Nuevos comienzos” e imágenes en un “nuevo departamento”, aumentando la percepción de un distanciamiento en la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la controversia, Nicolle aclaró que el guapísimo joven de sus videos no era ningún amante ni nueva pareja, sino su primo, quien además pertenece a la comunidad LGBT.
En tono jocoso, la influencer comentó que serían la pareja perfecta “pero les gusta lo mismo”, despejando cualquier duda sobre una supuesta infidelidad.
@nicollefigueroaa♬ original sound – WYA ADRIAN | DJ
Incluso, se descubrió que este primo, cuyo usuario en redes es Bacaro AJ y el cual, le ha robado suspiros a más de alguno, también compartió tiempo con Giménez, celebrando su cumpleaños en un yate junto a Nicolle el pasado 30 de septiembre, según un clip compartido por el mismo Giménez.
@nicollefigueroaaEl es mi primooooo♬ original sound – JERALD🇵🇭
La historia terminó por confirmar que no existe ruptura en la relación, aunque el drama digital mantuvo a la pareja en tendencia. Algunos seguidores señalan que todo pudo tratarse de una estrategia de marketing, dado que Augusto incluso dejó de seguir a Nicolle en TikTok en medio de los rumores.
Lo cierto es que, lejos de separarse, la pareja continúa unida y, según se sabe, ya están en planes de casarse por la iglesia.
@augustogimenez Blessed. #beachday ♬ sonido original – AugustoGimenez