Un accidente por una aparente falla mecánica en una motocicleta, ocurrido durante la noche del jueves, dejó al menos dos personas lesionadas de acuerdo a una publicación de Comandos de Salvamento seccional Sonsonate en su cuenta de Facebook.

El siniestro ocurrió en la carretera que conduce hacia el distrito de Juayúa, en el caserío Santa Elena de Salcoatitán. Las investigaciones de los cuerpos de socorro arrojan que la falla mecánica ocasionó este accidente que dejó a dos hombres con múltiples lesiones en sus miembros superiores y brazos.

Tras el hecho, brigadas de Comandos informaron en dicha publicación que las víctimas fueron  trasladadas hacia un centro médico en el que recibieron las respectivas atenciones.

Otros accidentes

Por otro lado, usuarios en las redes sociales reportaron un accidente de tránsito este viernes que dejó al menos una persona lesionadas en la carretera que conecta los distritos de San Martín y Soyapango en San Salvador Este.

Esta información también fue retomada por Telenoticias Megavisión en el que confirmaron que un camión y un vehículo se vieron involucrados. Extraoficialmente, usuarios en las redes sociales también reportaron a más personas lesionados, sin la confirmación de las autoridades.

 


De igual forma durante la mañana de este viernes una rastra impactó contra un vehículo sedán en la carretera que conduce a San Salvador desde Sonsonate, entre el distrito de Armenia y Copapayo, de acuerdo a usuarios en las redes sociales.

Además, usuarios en las redes sociales también reportaron a un motociclista lesionado en el bulevar Venezuela en un accidente ocurrido en la madrugada de este viernes.

Familia intoxicada

Esta no fue la única emergencia que este cuerpo de socorro atendió en las últimas horas, ya que durante la noche del jueves brindaron asistencia a cinco miembros de una familia quienes presentaron síntomas de intoxicación en la caserío Los Pintin en Cuisnahuat, en Sonsonate Este.

Tras el hecho, los cinco miembros de la familia fueron trasladados hacia un hospital para recibir atención médica. Cabe aclarar que el cuerpo de socorro no especificó la sustancia que ocasionó la institución.