Un joven volcó con su camioneta en el redondel conocido como Unicaes, en el distrito de Santa Ana, informó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) y fue detenido tras resultar con más de 150 grados de alcohol en aire aspirado.
El conductor ebrio fue identificado como José Daniel Rodríguez Hernández, quien tuvo el accidente con su camioneta en el kilómetro 64 de la carretera que, de Metapán conduce a Santa Ana, en las inmediaciones del redondel conocido como Unicaes.
Rodríguez Hernández será remitido a tribunales por conducción peligrosa, informó la corporación.
Solo el martes al menos tres conductores ebrios fueron detenidos por la corporación policial, el primero fue Ever Alexander Marín, de 39 años, quien fue hallado con 356 grados de alcohol en aire aspirado mientras conducía y de chocar contra una motocicleta en Nueva Concepción Chalatenango.
Posteriormente, arrestaron a un joven motociclista identificado como Carlos Daniel Salazar Umaña, de 20 años, quien chocó contra una patrulla policial en el kilómetro 113 de la carretera de Metapán a Santa Ana. Tras hacerle el alcotest, Salazar Umaña presentó 100 grados de alcohol.
Y por la noche informaron de la captura de Hervin Alduvi Rivera Castro, de 42 años de edad, quien arrolló a un motociclista en el distrito de El Divisadero, Morazán Sur y conducía con 269 grados de alcohol.