El cielo se presentará parcialmente nublado este jueves, con lluvias localizadas en algunos puntos del territorio, especialmente sobre la cadena volcánica y la zona norte del país, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Durante la madrugada, se prevén lluvias débiles en sectores de la cadena volcánica, mientras que en horas de la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado, sin precipitaciones.
Para la tarde, se espera que las lluvias localizadas regresen, principalmente sobre la cadena volcánica occidental y la zona norte. Sin embargo, por la noche no se anticipan lluvias, aunque el cielo se mantendrá con nubosidad parcial.
El viento presentará velocidades entre los 10 y 20 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h en zonas altas del país, según los datos meteorológicos oficiales.
Las temperaturas seguirán dejando un ambiente muy cálido durante el día y más fresco por la noche y madrugada. Esta condición será influenciada por el flujo del este acelerado y factores en los niveles medios de la atmósfera, que limitarán la organización de sistemas de lluvia.
