La Dirección de Integración brindó 3,000 atenciones durante la Feria Integra de este sábado en Usulután, según informó la misma institución. La feria se realizó en el Centro Escolar Alberto Masferrer.
Entre los servicios a los que pudieron acceder los usulutecos están atenciones de salud, asistencia legal y de oportunidades de negocio. En el área de la medicina se ofrecieron consultas generales, de odontología, oftamología y ginecología.
A cada paciente se le entregó la medicina correspondiente por el servicio gratuito. Las consultas son brindadas por médicos del Ministerio de Salud y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador (UES).
Las asesorías legales fueron brindadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y las oportunidades de negocio por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).
Asimismo, se realizaron actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas. Integración indicó que los recursos para las ferias son otorgados por el gobierno salvadoreño.