El equipo Bengoa se proclamó campeón invicto en el Torneo Nacional de Béisbol luego de ganar la Copa Shopping Center y coronar una temporada perfecta. Los campeones culminaron la temporada regular con marca de 24-0 y 3-0 en los playoffs para adjudicarse con un invicto de 27 partidos.
En el primer juego de la final Bengoa venció 5-0 mientras que en el segundo partido se impusieron 10-1, para sellar el campeonato en el tercer encuentro con marcador de 12-5, Nacionales poco pudo hacer a pesar de iniciar con dos carreras en la primera entrada, ya que el combinado que dirge Jesús "Chichi" Cartagena respondió de inmediato y tomó una ventaja que ya no soltó.
El bateador destacado de la noche fue Charles Monterrosa, de 3-3, con un doble, más dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por su parte, Wilfredo Ramírez se llevó la victoria logrando dos de los tres triunfos a pesar de acumular 11 ponches en sus cinco entradas.
Entre los mejores del torneo los organizadores premiaron a Charles Monterrosa, galardonado como líder bateador con un promedio de .455 y también se llevó el reconocimiento al máximo jonronero al sumar dos cuadrangulares. Además, su compañero Ronald López fue el mejor impulsador con 18 carreras remolcadas. En cuanto al lanzador Alfredo Ramírez le fue otorgado el título del jugador más valioso del torneo con un total de 122 ponches.