Lisandro Pohl fue crítico con las actuaciones de Nelson Bonilla en Selección Nacional, así lo expresó en el programa “Los Ex del Fútbol”, espacio en el que fue tajante al decir que el tiempo del jugador ya pasó en la Selecta.
“Nelson para mí su tiempo ya pasó en la Selección, entonces si lo van a tener por reunión de premio, eso para mí no es motivo para tener un jugador ahí, pero un jugador es aquel que todavía tiene influencia en el campo de juego, y que cuando va entrar los compañeros se alegran porque ayudará al equipo”, comentó.
Lisandro a su vez se refirió al aporte en cancha: “El aporte de Nelson Bonilla en el terreno de juego es mínimo y eso hay que reconocerlo, sino vean los últimos partidos, ¿cuántos goles lleva? En realidad no sé, pero me atrevo a decir que es bien mínimo”, afirmó.
Sin embargo, Pohl dijo que no es culpa de Nelson sino de Dóniga por convocarlo: “Claro, ¿es culpa de Nelson? No, no es culpa de él, es culpa de quien lo convoca sabiendo la situación del aficionado y del ambiente como está con el jugador; ahora también Nelson debe entender que así está el ambiente y la única forma de corregir es haciendo diferencia en la cancha, cosa que no está haciendo.”
Por último, Lisandro sentenció diciendo que: “Para la edad que tiene, él debería entender que las cosas así van a ser, y no lo va poder cambiar, tampoco haciendo esas declaraciones o haciendo esos gestos cambiara algo; porque el aficionado salvadoreño en general es cruel,” finalizó.