Angelina Jolie llegó bien acompañada al estreno de su película "María", en el marco del 62º Festival de Cine de Nueva York, donde tres de sus hijos la escoltaron por la alfombra roja del Lincoln Center, mostrando una estrecha relación familiar.
Acompañaron a su madre: Zahara, de 19 años; Maddox, de 23 años; y Pax, de 20, quien recientemente estuvo involucrado en un accidente, al ser atropellado mientras montaba su bicicleta eléctrica.
Lee además: "Armera de 'Rust' tiene moción denegada para nuevo juicio por tragedia en el set".
Los ausentes fueron los gemelos Vivienne y Knox, de 16 años, así como Shiloh, que recientemente decidió quitarse el apellido de su padre, Brad Pitt.
Jolie y Pitt han estado inmersos en una larga batalla legal tras su separación.
Los jóvenes hijos de Jolie colaboraron en el rodaje de "María" en el departamento de Asistencia de Dirección, y Angelina expresó su orgullo por el apoyo que brindaron, resaltando que este no fue su primer trabajo en una producción cinematográfica.
"Lo han hecho bastantes veces, y creo que es bueno para ellos. Pax suele hacer fotografía y lo contratan, y Pablo fue maravilloso", reconoció en una entrevista para The Hollywood Reporter.
Jolie compartió cómo sus retoños la apoyaron durante los momentos más desafiantes de la producción: "Venían y me daban un abrazo o una taza de té", comentó.
"María", dirigida por el chileno Pablo Larraín, está inspirada en los últimos días de la legendaria cantante de ópera greco-estadounidense María Callas, centrada en su reclusión y el deterioro de su salud en París durante los años 70.