Al estilo de Regina George, la estrella de "Mean Girls" (Chicas pesadas, 2004), las famosas salvadoreñas se han preparado para las fiestas de Halloween, donde lucirán sus trajes más sensuales.
Entre ellas, Elena Villatoro y la cantante Julissa Ventura mostraron sus curvas con el clásico traje de conejitas rosa que nunca pasa de moda, especialmente si tienes curvas de infarto.
Lee también: "Una esclava, Ligia Roca busca al galán que se encontró en una fiesta".
Por su parte, Ale Costa y la recién casada Irene Castillo también mostraron algunas opciones para lucir muy sexies en la noche de brujas, personificando a Vilma y Daphne de "Scooby Doo", un ángel y una diablilla, o bien a Shakira con cabello color violeta en su video de "Las de la intuición".
"En el mundo de las chicas, Halloween es la única noche del año en que una chica puede vestirse como una absoluta mujersuela y ninguna otra puede criticarla. Las chicas más rudas solo usan lencería y alguna forma de orejas de animales", apunta el personaje de Cady (Lindsay Lohan) en la película.
Y aunque varias de las famosas nacionales han optado por lucir disfraces sexies, algunas como la presentadora de "Viva la Mañana (TCS), Larissa Graniello, este año se decidieron por verse más maternales, como en su caso, con una versión de "Los Increíbles" a lado de su bebé Gianmarco.
¡Al final de cuentas se trata de una noche para divertirse!