"El perdón sana", concluyó este jueves el entrenador del programa "Viva la Mañana", Billy Calderón, al confirmar que el señor Carlos Portillo, el conductor que perdió el control de una rastra el año pasado y que generó un masivo accidente de tránsito, quedó absuelto de cargos, y enfatizó que no hay exigencias económicas de su parte.
"Este día se efectuó el juicio de uno de los accidentes viales mas catastróficos de nuestro país y tal como mencioné en esa ocasión al salir de mi estado crítico (inconsciente) cinco días después del accidente NUNCA EN NINGÚN MOMENTO MI FAMILIA Y YO TOMAMOS LA DECISIÓN DE BUSCAR CULPABLES, MÁS BIEN HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS ESTAREMOS AGRADECIDOS CON DIOS POR DARNOS A MI HIJO Y A MÍ UNA OPORTUNIDAD MÁS DE VIDA", apuntó Billy en una publicación de Instagram.
Lee también: "Ellos son los finalistas que van esta noche por los $10,000 en "La Casa de Yeik"".
Cabe recordar que en marzo de este año la tiktoker Adry Trip, quien apoyó desde el principio a don Carlos, aseveró que el presentador estaba exigiendo $100,000 de indemnización tras verse afectado en el accidente del 14 de marzo de 2023, cuando la rastra impactó a más de 30 vehículos en el bulevar Los Próceres, lo que Billy negó rotundamente.
"Hoy quedó totalmente claro que la verdad tarde o temprano sale a la luz y libremente puedo decir que jamás he pedido cien mil dólares a Don Carlos (el motorista de la rastra) esta tarde se comprobó con hechos al quedar en total libertad Don Carlos, lo cual me da mucha alegría por él y toda su familia y le pido a Dios que le de la tranquilidad en su vida y corazón YA QUE UN ACCIDENTE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA NADIE ESTÁ EXENTO DE QUE NO NOS PASE", escribió el ex Mister El Salvador, de 48 años.
"Agradezco a todos Los Ángeles que me ayudaron en este video al salir de los hierros retorcidos del carro, en ese momento estaba inconsciente nunca les puede agradecer y hoy los abrazo con todo mi corazón DIOS LES BENDIGA. Y recuerden 'EL PERDÓN SANA'", cerró su post.