Desde muy temprano los más fans se dieron cita este miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; se sentía una atmósfera de emoción, felicidad y expectativa. A las 7:30 p.m. se abrieron las puertas y la gente comenzó a entrar para disfrutar con playeras de Sadness y pelucas de Miranda (personaje entrañable de "Te quiero un poco").

Pronto inició una de las mejores noches del año: el show de Carlos Sadness ante más de 9,000 personas que fueron "llevadas al espacio y de regreso a tierra" entre canciones, luces de colores, coros y mucha buena vibra.

Podría interesarte: "Estrenarán 'Manhunt', un cortometraje de Hollywood sobre la Siguanaba".

El primer invitado de la noche fue Marco Mares, primero con "Ahorita" y después con "Soñé contigo". La siguiente fue Paloma Morphy para cantar "Miss Honolulu". Para su nueva canción "El día que volviste a la Tierra", Carlos sorprendió con una versión única acompañado de Pehuenche y mariachis.


La última invitada fue Melissa Robles (Matisse) para deleitar con "Días impares" y "Morrita linda". No sólo es que cada invitado entrara e hiciera suyo el escenario del Auditorio Nacional: Carlos regaló hermosas historias de cómo conoció a cada uno de ellos.

Cuando sonaba "Aloha", la noche llegaba a su fin, cerrando ese maravilloso concierto con Qué electricidad. Tras 29 canciones de sentimientos, emociones y muchísimo disfrute, Sadness nos regaló un show que no tiene comparación.

Concierto en El Salvador

Las entradas para el show en El Salvador, a realizarse este viernes 25 de octubre en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) están a la venta en Fun Capital, con localidades de $35, $45 y $55, más servicio de boletería. Aunque en el portal solo aparecen disponibles las de $45. ¡No te pierdas en concierto!