Aunque al final la joven quedó como Primera Finalista (segundo lugar) ante la nicaragüense Sheynnis Palacios, lo cierto es que su gran belleza estuvo muy cerca de ganar un segundo "grand slam", es decir, un segundo título mundial, ya que anteriormente había sido coronada Miss Supranational 2019 en Polonia.
Lee además: "Celebran primera reunión de Miss Universo 2024 y Venezuela es la favorita".
Sin embargo, la belleza real de Anntonia, de 27 años y nacida en Bangkok, es muy distinta a la que muestra en los eventos de belleza, tal y como han compartido estos días los maquillistas que se encargan de su producción, ya que sus ojos son oscuros y muy pequeños, por lo que logran agrandarse a través de los efectos del make up.
@useris4pnmbpwk M A K E U P _ M A R I O @annporsild #แต่งกับโอ้โก้จะตาย #ทีมงานพี่ป้อมวินิจ #pomvinijtheteam #ลูกศิษย์อาจารย์ป้อมวินิจ #ผิวสวยด้วยrancosmetic เสียงต้นฉบับ - Makeup_mario
Los resultados del embellecimiento de la joven son impresionantes, ya que incluso parece de otro origen étnico. Sin duda, ella tiene carcaterísticas faciales básicas para que los artistas del maquillaje puedan transformarla de acuerdo a las tendencias.
@k_yulobsession แอนโทเนีย x มาริโอ้ จบค่ะจบสวยกลืนโลก สวยกินยูนิเวิร์ส C:makeup_mario #anntoniaporsild #แอนโทเนียโพซิ้ว #แอนโทเนีย #missuniversethailand2023 Die With A Smile - Lady Gaga & Bruno Mars