La vida del presentador mexicano Daniel Bisogno, de 51 años, no está en peligro como muchos rumoran en las redes sociales, en medio de su recuperación de trasplante de hígado y de una nueva hospitalización.
Alex Bisogno, hermano del conductor de "Ventaneando" (TV Azteca), confirmó este lunes al diario mexicano El Universal que Daniel ya fue dado de alta y está recuperándose favorablemente: "Ya ni siquiera está en el hospital. Él está bien de salud, súper bien", aseguró.
Lee también: "Yanira Berríos regala camisetas para el Team Corazón Bello en 'La Casa de Yeik'".
Pero también fue el mismo presentador quien reveló su estado actual al reaparecer en Instagram con una fotografía, donde se le ve feliz y rodeado de toda su familia.
"Cinco segundos sin cubrebocas para esta foto. Celebrando con la gente que me ama y amo", escribió al pie de la foto. Además, se dijo feliz y agradecido por esta nueva oportunidad: "¡Ya en casa. Gracias vida!", finalizó.
Personalidades como Pedro Sola, Linet Puente, Juan José Origel, Ricardo Casares y hasta su expareja Mariana Ochoa (cantante de OV7) también le expresaron su cariño y le desearon pronta recuperación.
Cabe destacar que a inicios de este mes, Bisogno fue sometido a trasplante de hígado tras meses con problemas de salud, y aunque la cirugía resultó todo un éxito, una infección bacteriana lo llevó de regreso al hospital, donde permaneció en terapia intensiva y observación preventiva.