Fue el 16 y 17 de noviembre que el cubano regresó a El Salvador tras varios años de ausencia y en solitario, para tener un convivio privado con sus fans, ocasión en la además coescribió una canción junto a cada uno de ellos, misma que presentará en un segundo convivio a realizarse mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto en un hotel capitalino.
Lee además: "¡Suenan las campanas de boda para el salvadoreño Fernanfloo!".
Pero esta es la tercera oportunidad en la que el miembro de MDO viene en menos de un año, ya que también se presentó el pasado 30 de abril en la fiesta del Día Nacional de la Salsa, donde departió con grandes figuras de este género musical, como Mickey Taveras, Anthony Colón y Adolescentes Orquesta, y además lanzó nuevas versiones en salsa de los temas "Te quise olvidar y "No entiendo".
MDO tuvo canciones inolvidables para toda una generación, como “No puedo olvidarme de ti”, “Dame un poco más” o “Te quise olvidar”, pero también “Hablar de amor” o “No puedo olvidar” y “Dame un poco más”, mismas que han resonado como parte de la gira colectiva "90's Pop Tour", de Bobo Producciones.
Las personas interesadas en asistir y recordar junto al artista, pueden pedir más información en la cuenta de Instagram de la reunión: @fanclubdidierhernandezsv, donde se brindarán todos los detalles de estos dos días de convivencia y actividades.
El objetivo del encuentro es recordar toda una época de buena música y tampoco faltarán las sorpresas, que serán el ingrediente principal. La actividad es organizada por el Fan Club de Didier Hernández en El Salvador junto a su equipo de management.