Ella también estuvo a cargo del diseño y patrocinio de los vestidos que las jóvenes concursantes utilizaron en la gala del pasado 7 de septiembre, según explica en su cuenta de TikTok, donde ella cuenta con 2.8 millones de seguidores y donde aclara los rumores de los bajos costos de los atuendos -de unos $25- según apuntaban seguidores del certamen.
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La guapa Issela, que también ha sido coronada reina de las fiestas patronales de su ciudad de origen, Anamorós, en el departamento de La Unión, mostró un documento que muestra los costos de unos 28 vestidos que entregó a la organización de la dominicana Magali Febles, con costos de $358 y $598, para un total de inversión de $14,224 que fueron lucidos por las 14 participantes del evento.
"Cuando una marca crea un nuevo diseño, obviamente va a haber tiendas en AliExpress o en Alibaba (tiendas online) donde ellos recrean el mismo diseño pero lo venden más barato y obviamente de baja calidad", aclaró también la salvadoreña de solo 23 años y que arranca suspiros entre sus seguidores.
@lauraisssela #misselsalvador #missuniverse #elsalvador sonido original - Laura Issela