Tras más de 15 años de matrimonio, Elvis Crespo interpuso una demanda de divorcio contra su esposa Maribel Vega, reportaron medios puertorriqueños.
Fue el programa de televisión "Lo sé todo" que confirmó los rumores de separación que sonaban “hace tiempo”, luego de que el merenguero publicara fotos en sus redes sociales con su familia, pero sin la presencia de su pareja y madre de su hija Génesis Vittoria, de 12 años.
Lee también: "Fátima Cuéllar sigue soñando con representar a El Salvador en Miss Universo".
Según el diario El Nuevo Día, la petición se presentó el 13 de octubre en el Tribunal de Bayamón (Puerto Rico) por motivos “irreparables”.
Luego de que se dio a conocer la noticia, el intérprete de éxitos como “Suavemente” y “Píntame” compartió una enigmática reflexión en sus historias de Instagram: “Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.
Al parecer, el cantante de 53 años recogió sus pertenencias de la casa que compartía en Florida con su expareja y regresó a vivir a la "Isla del Encanto". Actualmente, se encuentra en Miami, donde tiene una presentación musical en los Premios Billboard de Música Latina que se transmitirán este domingo.
El merenguero estuvo casado con Ana Ceruto de 1996 a 2001 y la relación terminó cuando, según ella, lo encontró con Yolanda Rivera, madre de uno de los tres hijos que el artista tuvo fuera del matrimonio. Tras el escándalo, Crespo encontró el amor y se casó con Vega en febrero de 2009 en la ciudad de San Juan.