Fue posteriormente que reveló la razón de su ausencia, durante un En Vivo con Valdivieso: "Se me va a volver a dormir la cara", bromeó la influencer, para adentrarse en el tema que la puso en alerta el fin de semana, cuando su cara comenzó a adormecerse, como si se tratara de una parálisis facial, a menudo confundido con un "derrame".
Lee también: "Se armó la trifulca en "La Casa de Yeik". ¿Realidad o montaje?".
"Hermana, se me durmieron los brazos... Me fui a la farmacia, en mi aflicción le dije a mi hija 'agarrá Uber' y me fui a la farmacia porque sentí como que me estaba jalando (la mejilla). Nunca me había dado eso. Y dije: 'tengo la cara torcida' y yo pensando en mis eventos con la cara torcida", apuntó la animadora e influencer de 42 años.
"Así que después vino el doctor a verme, me hicieron todas las pruebas neurológicas... No era eso (parálisis facial) sino una alteración del sistema nervioso", explicó Villatoro, ya más recuperada de ese impasse. Por fortuna, la rubia acudió rápidamente a servicios médicos y se quedó en casa para reposar.
@vyjcolors #CASADEYEIK #YEIK #leygitana #elsalvador #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #503 #PARATI sonido original - V&JColors