La serie surcoreana "El Juego del Calamar", que se convirtió en un fenómeno global, regresa con su segunda temporada el 26 de diciembre de 2024.
La trama seguirá a Seong Gi-hun, el jugador 456, interpretado por el actor Lee Jung-jae, quien regresa a los juegos con la firme intención de exponer la brutal realidad de la competencia; además, junto a nuevos participantes, enfrentará desafíos aún más peligrosos en su lucha por el premio de 45.6 mil millones de wones (más de 33 millones de dólares).
Podría interesarte: "La cinta de zombies 'Apocalipsis Z: el principio del fin' llega a Prime Video y más estrenos".
Además de Lee Jung-jae, la segunda temporada traerá de vuelta a Gong Yoo como el vendedor que recluta a los jugadores y a Lee Byung-hun como el enigmático Líder. La serie también explorará más a fondo la historia del detective Hwang Jun-ho, quien regresa inesperadamente.
El lanzamiento del segundo tráiler oficial ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie: Las primeras imágenes sugieren que los nuevos juegos serán aún más oscuros y peligrosos. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo Gi-hun y los nuevos personajes enfrentarán estos desafíos y si lograrán desmantelar la cruel competencia.
La segunda temporada de El Juego del Calamar promete una mezcla de suspenso, drama y crítica social.
”El juego del calamar” sigue a 456 jugadores con problemas económicos que compiten en juegos infantiles mortales por un Gran Premio. La serie se convirtió en un fenómeno global en 2021, atrayendo a más de 142 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.