A la esbelta y guapísima libanesa Amal Ramzi Alam Uddin, de 46 años, ya la conocíamos como esposa del actor estadounidense y galán de Hollywood, George Clooney, de 63 años, con quien se matrimonió hace 10 años y con quien apareció del brazo este domingo en la 81a edición del Festival de Cine de Venecia, en Italia.
Pero a quien no habíamos visto en todo su esplendor es a la nueva pareja del actor Brad Pitt, ya de 60 años, que también reapareció en la Mostral de cine para la presentación de la película "Wolfs" junto a Clooney.
Lee además: "Pedro Almodóvar: 'la muerte es algo que nunca acabé de entender'".
El galán y exesposo de Angelina Jolie posó del brazo de su amada Inés de Ramón, de 31 años, la empresaria de origen español con quien sale desde 2022. El astro sale desde 2022 con esta morena diseñadora de joyas nacida en New Jersey.
La pareja se lució en la alfombra roja días después de que su ex, Angelina Jolie, de quien todavía no ha terminado de divorciarse, pasara por allí, y en mitad del escándalo causado por su hija biológica Shiloh, al quitarse su apellido.
Pitt, parecía muy contento y vistió de negro, con un traje a medida de Louis Vuitton, de chaqueta con solapas y pantalones acampanados, camiseta y zapatos de punta cuadrada que marcaron su estilo.